Re: Novato: Crear un CD Woody con archivos ISO

El mié, 04-12-2002 a las 01:52, Omar Beltrán escribió:
> Hola Foro.
>
> Quieron crear los CD 1,2,3 etc de Woody, puedo bajar los imagenes de
> los archivos .ISO puesto que mi correción es buena pero apenas inicio
> en el Debian  y no tengo la menor idea de como crear el CD con los
> archivos .ISO desde una maquina que tiene Win9x si alguien me pudiera
> dar referencias de documentación o algunos pasos o sugerencias se los
> agredeceria.
>
> Gracias y saludos!!!
>

> Lic. Eduardo Omar Beltrán Garcia
>   ¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
>               SC Computación, San Luis Potosí, México
> [...]

Los ficheros con formato .iso son imágenes de cd. Lo único que tienes
que hacer es tostarlas con cualquier programa de grabación. En principio
sé que Nero y EasyCD soportan este formato no estoy seguro de los emás
pero deberían soportalo sin problemas. Una vez que hayas hecho esto
tienes que reiniciar el ordenador arrancando desde cd para que se inicie
la instalación. Si tu ordenador no arranca desde cd  tendrás que crear
unos diskettes. De todas maneras deberías hacer las particiones antes de
hacer esto con algún programa que encuentres por ahí (la primera vez use
Partition Magic). Un salduo
Esaú Rodríguez Sicilia
Correos: alu2515@csi.ull.es esau.rodriguez@hispalinux.es
MSN esauro81@hotmail.com
Avenida Lucas Vega 13A 2A
38202 La Laguna
Santa Cruz de Tenerife España
Imagínate vivir en un mundo en el que no pudieras compartir
tus recetas de cocina. GNU/Linux: comparte tus recetas.