Re: Problemas instalando NVdriver

Gracias amigos por la noayuda, a veces eso es mejor que la ayuda, porque
conseguí hacer funcionar el driver y de paso aprendí unas cuantas
cositas.

Para los que se encuentren alguna vez con este problema, sólo decirles
que el header del kernel que tenía no correspondía con el kernel
instalado, así que decidí pasarme por fin al kernel 2.4.18 que ya tenía
instalado, pero sin ocupar por no poder hacer funcionar mi "modem" HaM,
pero con los conocimientos adquiridos en estos meses de usuario de
Debian Sid, algo he aprendido, así que me puse en la empresa de volver a
intentarlo y... ¡Eureka!, así que kernel nuevo, conexión para aptear,
headers consistentes, nvidia funcionando, ¿qué más puedo pedir?:
"¡DRIVERS LIBRES!".