Re: Problemas con pcmcia bromax.

El lun, 02-12-2002 a las 14:54, Kander escribió:
> Hola, tengo un toshiba satellite con tarjeta pcmcia
> bromax (iport), mi problema es que no reconoce la
> tarjeta. La pcmcia sí.
> el lsmod me sale en blnaco.
> modprobe pcnet_cs me informa diciendo que Can't locate
> module.
> Con make xconfig tengo marcadas todas las opciones
> correspondientes a las pcmcias y además NE2000
> compatible.
>
> Seguramente toda esta información esté algo
> desordenade, pero ahora mismo así tengo el cerebro,
> DESORDENADO.
> ¿Alguien tiene idea de como actuar?.
Hola mira yo tengo un toshiba antiguo un 133 y tiene dos modos de pcmcia
el cardbus y el PCIC y dependiendo de la targeta usa uno u otro revisalo
en la bios, yo tenia una ASIX pcmicia y la rulaba en modo pcic y mi
actual wireless una conceptronics tb en modo pcic sin enbargo la targeta
de red una conceptronics 8139 he re rularla en modo cardbus, para vaya
el modo PCIC tienes q meter en el kernel el driver para i82356 y el del
cardbus. Igual es tema de esto espero q te sirva de algo