Openoffice y el clipboard

Hola lista,

Tengo instalado el openoffice 1.0.1 con los paquetes debian. ( deb http://ftp.freenet.de/pub/ftp.vpn-junkies.de/openoffice/ woody main contrib ).

El problema es el siguiente: en copiar un texto de una página web desde el Mozilla e intentar copiarlo al Writter, me da este error: "Requested clipbosrd format is not available", en cambio, si lo copio a el Abiword me copia el texto sin problemas. Si solo intento copiar una parte de la página, con el Writter, me la copia (con las lineas de html, pero me la copia).

Cual podria ser el problema?

Otra cosa relacionada con el openoffice, com se consiguen ver (en el menu desplegable para seleccionarlas) más fuentes? (me parece que con el que probé en güindous habian mas)

Gracias de antemano!
Salud!

Linux user number # 295026

{[xWapS]}