Re: configuracion?

Hola:
     Yo no creo que poner permisos de lectura y escritura para "TODOS" los
     usuarios del sistema sea buena idea. Si tomas a tu usuario y le
     agregas el grupo "audio" como grupo secundario quedaría bien, sin
     tener que tocar los permisos de /dev/dsp (puedes encontrar una gran
     variedad de consejos acerca de esto en los archivos de la lista, y
     también en google).

     En cuanto a la inquietud original, prueba de escuchar algún sonido
     como root, si se ejecuta es un problema de permisos. Pero si no se
     ejecuta, puede ser que no tengas cargados los módulos de tu placa de
     sonido en el kernel.

     Puedes tratar de fijarte que placa de sonido tienes (con "lspci" o
     con "cat /proc/pci") y luego con modconf cargas el módulo pertinente.

Atentamente, yo <Matías>

--

<cita quien="Heriberto Martínez">