Re: primera tarea

On Sat, Sep 28, 2002 at 09:57:09AM -0500, Fidel Gonzalez wrote:
> Ayer comencé a trabajar en una empresa de aviación
> (por fin)  y lo primero que hice fué instalar en mi
> máquina mi reluciente Debian Potato. Pero ho!
> decepción mi jefa me reprendió y me dijo que yo no
> estaba atorizado a cambiarle el sistema operativo a
> las estaciones de trabajo. Alegué mucho (quizás no
> demasiado, era mi primer día). Total que mi jefa
> terminó por pedirme una lista de razones con datos
> reales sobre el poqué cambiar de sistema operativo en
> las estaciones de trabajo, esta tarea deberá estar
> sobre su escritorio en una semana, solo que no he

Dos enlaces.

http://kirch.net/unix-nt/

Es una comparativa muy buena para lo que tú quieres. El principal motivo es
que hace una comparativa en diferentes aspectos de UNIX vs  NT. Con ello
tienes un listado de servicios que da Linux, de forma gratuita y por los que
tienes que pagar en Windows. No es el argumento que yo considero más
importante, pero para convencer a un jefe en una pempresa puede ser el mejor
:)

http://www.advogato.org/

No lo he mirado mucho, pero tiene pinta de ser un sitio donde, entre otras
cosas, se publican informes con comparativas.

Por cierto, recuerda que está Staroffice, para sustituir a MSOffice.

Un saludo y mucha suerte.

Ignacio

--
May the source be with you