Re: primera tarea

Fidel Gonzalez decía:
> Ayer comencé a trabajar en una empresa de aviación
> (por fin)  y lo primero que hice fué instalar en mi
> máquina mi reluciente Debian Potato. Pero ho!
> decepción mi jefa me reprendió y me dijo que yo no
> estaba atorizado a cambiarle el sistema operativo a
> las estaciones de trabajo. Alegué mucho (quizás no
> demasiado, era mi primer día). Total que mi jefa
> terminó por pedirme una lista de razones con datos
> reales sobre el poqué cambiar de sistema operativo en
> las estaciones de trabajo, esta tarea deberá estar
> sobre su escritorio en una semana, solo que no he
> [...]

	Yo buscaria razones en base a estos argumentos:

	- Economía
	  - No necesitas licencias
	  - No necesitas comprar software adicional
	  - Viene con tada clase de servicios por los que tampoco hay
	    que pagar nada más.
	- Reutilización del Código (solo si te dedicas a la programacion)
	  - Ejemplos de todo lo que necesitas
	  - Entorno de desarrollo ideal
	- Seguridad
	  - Por defecto, mucho más segura que otros OS's
	- Estabilidad
	  - No perderás tu trabajo por cuelgues con pantallas azules
	  - No necesitas parar la máquina (salvo una vez cada dos o tres
	    meses para cambiar el kernel)
	- Tiempo de respuesta ante errores
	  - Sistema de correción de bug's en caliente, sin parar la
	    maquina y con tiempos de respuestas normalmente inferiores a
	    24h.
	- Integración
	  - Podras funcionar correctamente contra máquinas con Windows,
	    Unix, Mac, Novell, etc, etc ...

	Espero que estos argumentos te valgan. Si no es así, vas y le
	sueltas un ...:

		¡¡¡ ... y porque es libre y yas'tá !!!    :-)
--

<!-- -------------------------------------------------------------------- -->
<!--   Linux 2.4.19sauco i686                                             -->
<!--  ______________________________________________________              -->
<!-- /\                                                     \             -->
<!-- \_| A  veces,  el arte  está  en  los críticos.  Estos |             -->
<!--   | inventan  el  arte.  --  Alfonso  Guerra.  (1947-) |             -->
<!--   | Político español.                                  |             -->
<!--   |   _________________________________________________|_            -->
<!--    \_/___________________________________________________/           -->
<!--  /*       _\|/_                                                      -->
<!--   | / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias   | -->
<!--   || |  _| | | | | |/ __| Pasate por nuestro web....               | -->
<!--   | \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en search.keyserver.net        | -->
<!--   |Fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF| -->