Rendimientos SiS630

Buenas!!!
	Tras hablar mucho con gente, que al igual que yo, tiene tarjeta de
video SiS630 y hacer bastantes pruebas, quisiera saber que rendimientos
está optiendo la gente, para compararlos y saber si podemos llegar a
más.
	En estos momentos o tengo unas:
		324 FPS probandolo con glxgears.
Espero vuestros resultados
	Ghe Rivero

PD.- Una cosa qe me intriga es que mientras con tarjetas que dan
bastante menos FPS, las ventanas en GNOME van suaves, mientras que a mi
me van a saltos.. hay que hacer alguna cosa en especial o es cosa de la
tarjeta?
--
Pienso, Luego Incordio!!
Linux Counter User : ##180421##

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/