From: "_ArKiTeKt0_" <bloodkiller@prodigy.net.mx>
To: "Alejandro Matos" <alejandro_matos@gmx.net>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, September 26, 2002 9:18 AM
Subject: Re: Borrarme de una lista inutil.

Si son lo bastante "NOVATOS" porque no usan mandrake?

Acaso quieren escalar el everest con tan solo una subida de experiencia?
(una subida = cuando van caminando y la suesta se cambia unos 20 grados)
Usen mandrake y dejen de molestar, solo falta que nos pidan el comando
de ls y que nos digan "como gakeo" jajaja es lo unico que les falta...
novatos...

listmaster@lists.debian.org