BIND 9.2.1

Hola a todos:

Tengo tres servidores de DNS visibles en internet. Los tres pueden resolver
sin problemas. Pero accesible sin problemas, sólo dos desde internet. El
otro cada vez que accedo me da error de timeout. Sin embargo desde dentro
resuelve igual de rápido que los otros dos.

No tiene firewall ni filtros ni nada de nada. Además, tiene allow-query
{any;};. y además, los tres dns han sido compilados y configurados iguales.

Podéis darme alguna pista por la cual no puedo resolver nada desde fuera???

Muchas grarcias

Ángel