=?iso-8859-15?Q?Re: =BFEn que se diferencia GNOME en Woody de Ximian GNOME??=

hola

> ¿Son el mismo GNOME? Supongo que si.

Si y no, si porque Ximian es uno de los mayores contribuidores
al proyecto GNOME
No, porque Ximian es un producto comercial y no todo lo
que presente como features (creo que se dice caracteristicas)
estaran tambien en GNOME, aunque ambos se retroalimentan

> ¿Que diferencia hay entre el Ximian y la distribución que viene con Woody?

mas o menos las que te digo, partiendo del hecho de que por ejm.
Ximian es un producto comercial, los desarrollos de este no siempre seran disponibles en GNOME
podria ser que uno este mas desarrollado que el otro en algunos aspectos

Ximian lo desarrolla precisamente la empresa Ximian cuyo CEO es Miguel de Icaza y el proyecto GNOME lo desarrolla la comunidad donde Miguel tambien es el fundador y lider principal

Se podria decir tambien que ximian es una empresa que da soporte comercial a GNOME a aquel que lo requiera.

> ¿Puedo conseguir en Woody la misma apariencia que en mi potato?

seguro! solo configura tu escritorio como lo tenias antes, el cambiar la apariencia es lo mas facil

> Por lo que he averiguado Ximian es una distribución comercial ¿que implicaciones tiene?

pues ninguna, nadie dijo que por ser comercial deje o no sea libre ;)
no estoy muy al tanto de las licencias y modelo de negocio de ellos pero afaik no hay problemas en ese aspecto, es mas o menos lo mismo que productos como opera, vmware, kylix, etc etc (me refiero en cuanto a modelo de negocios)

hth
saludos