Escribir en directorios compartidos de WinNT

Listeros, une pregunta...
En el fstab tengo lo siguiente:
//IP_ADDRESS/DIRECTORIO_COMPARTIDO  /DIRECTORI_DE_MONTAJE   smbfs
rw,user,auto,uuid=1000.username=usuario,password=password   0     0
y el problema que tengo es que no puedo escribir en dicho directorio una
vez montado... el uuid 1000 corresponde a mi usuario...
La pregunta es como puedo hacer para montar dicho directorio en forma
automatica y que me permita escribir en el mismo (no se si usando smbfs es
lo mas correcto, tal vez me convenga nfs).
Saludos
Gustavo