Sendmail: Relay para TODOS los dominios.

Buenas,

Podria alguien ayudarme a configurar mi servidor SMTP (con sendmail) para que desde un MUA externo a mi servidor de correo (ej: Netscape Messenger de otro PC)
pueda enviar emails, no solo a los propios usuarios del servidor i a los dominios externos especificados en el fichero relay-domains, sino a todo el mundo?

El problema que tengo, es que si intento enviar un email con dominio, diferente a los encontrados en el fichero relay-domains, el MUA externo me deniega el relay.

Hay alguna palabra clave que se deba poner en sendmail.cf o en relay-domains?

Muchisimas gracias de antemano.

rusc.