Re: modulos

On Fri, 2002-09-20 at 14:41, victor@sindominio.net wrote:
> ¿y los paquetes?, porque quizas he hecho mal la pregunta, yo quiero saber
> que se instalo en la instalacion en relaccion al dhcp.
Supongo q meteria el Dhcpclient , te sugiero q hagas un apt-get install
dhcpcd

(dhcpcd - DHCP client for automatically configuring IPv4 networking.)
Luego lo puedes meter en un script de inicio en tu rc.
Si tienes ya el paquete hechale un vistazo a /etc/network/interfaces y a
/etc/network/interfaces
	Suerte