Problema de desinstalacion Mailman

¡Hola!

El otro dia por una serie de problemas desinstale
Mailman con el apt-get. El programa me dijo que no
podia borrar ciertos directorios pq no estaban vacios
asi que los borre yo a mano.

Ahora intento volver a instalar Mailman y no me
instala ciertos ficheros. He borrado todos los
directorios o ficheros que se llamen Mailman y he
instalado esta vez con "dpkg -i" pero sigue sin
instalarme todos los ficheros :-(

¿Deja Mailman rastro en algun sitio? ¿Como puedo hacer
para instalarlo de nuevo? (que no sea compilando....).

Muchas gracias! :-)

Besos,

Maria G Suarez