Ayudenme con la conexion a internet, gracias

Estimado Lista,

Ayudenme, por favor, expliquenme como me conecto a internet, alguna forma
fácil, y práctica, ya toy cansado de que apra conectarme tenga que
ejecutar wvdial, y luego para desconectarme tener que
reiniciar el equipo.

Por favor pido una forma mas práctica, cuando intente configurar la
conexion con pppconfig, me dio un error el ppp0 pregunte en la lista pero
nadie supo responderme, si quieren ver el mensaje de error aquí esta el
ppplogfile:

Sep 13 14:13:16 debian pppd[1774]: The remote system is required to authenticate itself
Sep 13 14:13:16 debian pppd[1774]: but I couldn't find any suitable secret (password) for it to use to do so.
Sep 13 14:13:16 debian pppd[1774]: (None of the available passwords would let it use an IP address.)

Me dice que el demonio muere cuandoe stablece conexión.

 Federico                          mailto:fing@softhome.net