Re: De nuevo, etiqueta y comportamiento (era: Re: TV y DVD en Woody)

Estoy de acuerdo en lo que dice Gunnar, Debian es
legendario por su calidad y esta a su vez ha sido dada
por la gente, no cuesta mucho mas hacer comentarios
mas claros, y eso va para los que preguntan y para los
que responden, no sirve de mucho preguntar sin idea
(por ahi hubo una liga a como hacer preguntas) y
tampoco respuestas de pasadita...

Un saludo amigos.

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon