Re: Wine...

On Tue, Sep 17, 2002 at 06:29:36PM +0000, Servicio Tecnico Internet wrote:
> Lista.. tengo un problema me instale wine pero tengo un problema al
> queres lanzar Kazaa.exe me tira este error:
>
> err:module:MODULE_LoadLibraryExA Loading of native DLL
> C:\Windows\System\shlwapi.dll failed (error 193), check this file.
>
> Alguna idea...???
C:\Windows\System\shlwapi.dll es un fichero de microsoft (o para su
plataforma), pregúntale a ellos.
¿ por qué te molestas con eso ?, hay programas como el kazaa nativos
para linux.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.