Re: Problemas con la instalacion de Mozilla 1.0.1

Hola!
El problema es que la version 1.0.1 o la 1.1 no estan en paquetes .DEB
Entonces quiero compilarlas porque con la 1.0 tengo problemas con java script
y me parece que el comentario de leer documentacion del sistema de paquetes
esta un poco de mas, ya que no tiene nada que ver con lo que yo pregunte.
Lo unico que demuestra eso es que te sentis un GURU y queres demostrar que
sabes mas que los demas!
SALU2 y gracias por tu respuesta!

Dario