Re: grabación de cd

Vale, tengo que cargar el módulo ide-scsi y el sg. Soy un neófito, ¿cómo hago esto desde Debian?
En cuanto a cargar el módulo en el kernel, ¿debo recompilar?

Gracias por la ayuda

From: Aitor <zesder@supercable.es>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: grabación de cd
Date: Sat, 14 Sep 2002 10:10:56 +0200

Tienes que cargar el modulo ide-scsi para la emulacion, el sg y para poder
leer los cd's desde la grabadora el modulo en el kernel de soporte de
cdrom-scsi

El Vie 13 Sep 2002 21:07, k_mbe_t . escribió:
> Hola
>
> Esta pregunta creo que ya ha sido respondida en la lista pero no encuentro
> el mensaje.
> ¿Cómo activo la emulación scsi para poder grabar cd desde woody?
>
> Tengo como parámetro en el grub hdc=ide-scsi, pero entonces no me detecta
> la unidad. Si se lo quito si me la detectam pero como cdrom, no como
> grabadora. Creo que tengo que descargar un driver que se llama "sg" o algo
> así, ¿es correcto? Lo digo porque tengo una red hat 7.3 y desde ella si
> puedo grabar cd, y tiene este driver instalado porque al hacer cdrecord
> [...]

*  Web Personal http://go.to/nuestra.web  *
*  Debian Woody GNU/Linux                 *
*  Kernel 2.4.18 (Raiserfs)               *
*  Linux User #255925                     *