Re: Se puede hacer un montaje de un montaje por NFS?

On Thu, 12 Sep 2002, Faro wrote:

> [...]
No creo que sea obvio, lo que me refiero es que si se tienen 3
ordenadores, el primero exporta un directorio al segundo y el segundo
exporta a su vez ese mismo directorio(el que esta importando por nfs del
1) al tercero es eso posible?? mi duda es incluso a nivel de protocolo si
es posible.

      Gracias
	Esteban.