Re: gcc 3.2

... y entonces Jose Luis Alarcon escribió:

>   Estoy deseando probar el gcc 3.2 y quisiera saber si ya se puede descargar
> mediante apt-get, y en caso afirmativo, cual seria la orden exacta para su
> instalacion. 'apt-get -f install gcc-3.2' me da como resultado un:
> Couldn't find package gcc-3.2

	El paquete ya está en Sid. ¿No se te habrá olvidado hacer un apt-get
	update antes? Lo siento, es lo único que se me ocurre.

	De todas formas, para este tipo de dudas, haces un apt-cache search
	gcc y te saldrán todos los paquetes disponibles de gcc.

>   ?Quizas con alguna linea especial en el sources.list?.

	No.

--
Amar es... borrar el Windows del disco de ella.
                -- Www.frases.com.