Agradecimientos, y consulta entorno gráfico

Estimado Lista,

Les quiero agradecer a todos por las opiniones/ayudas vertidas sobre mis
dudas, les quiero informar que gracias a ustedes las pude resolver a casi
todas.

Vengo 1 nueva:
Uso kde (el que trae woody estabe), y me pasa que algunos diálogos se van
de los margenes de la pantalla, y no puedo verlos en su totalidad (por
ejemplo, me pasa que no puedo ver los botones de abajo, Los de Aceptar,
Cancelar y Ayuda, porque se salen de la pantalla).

Alguien me puede decir como se configura eso, y donde ??? uso un monitor
de 14" con resolucion de 800x600 y a veces la uso de 1024x768.

Desde ya gracias por sus comentarios.

 Federico                          mailto:fing@softhome.net