Re: Sonido en laptop

On Tue, Sep 10, 2002 at 09:23:29AM -0400, Jaime Salinas wrote:
> [...]
El soporte para la tarjeta de sonido no depende de debian, sino del
kernel. Si aún tubieses mandrake instalado mirando qué módulos y cómo
los carga ya estaría solucionado.
Para entender bien el problema me gustaría saber algunas cosas:
	mensajes de los módulos al arrancar
	qué tienes en /proc/interrupts
	qué tienes en /proc/dma
	Si intentas arrancar un programa de sonido: ¿ Qué error te da ?
A ver si con estos datos vemos algo más.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.