From: "German Garcia" <gegarcia@gmx.net>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, September 09, 2002 10:09 AM
Subject: Re: En contra del "top posting"

> Yo prefiero la contestacion 'top posting', si se refiere a replicar
contestando con lineas de 'respuesta' sobre las lineas 'originantes' (como
en mi msg de replica al tuyo)
> Creo que depende tambien de que tan detallada sea la replica. Por ej. en
este caso no es muy detallada por tanto prefiero el top posting (porque la
idea general de tu mensaje ya esta, sin necesidad de 'quotear' cada linea
tuya para responderla. En caso de quotear cada linea si prefiero la linea de
replica debajo de la linea de origen)