Re: dependiente de windows

>* WinMX -- para compartir archivos, aclaro, no me gusta el kazaa ni el
>edonkey
>pero bue... si no queda otra.

Si encuentras una respuesta satisfactoria a este, avísame, q yo para
bajar música no he encontrado nada tan bueno.

> * Internet Explorer -- ya se lo que van a decir, pero no encuentro
> ninguno"liviano" y en el cual se vean todas las páginas bien. El
> mozilla resulta muy
> pesado para mi máquina pero es hasta ahora el unico en el cual se ven
> perfectas las páginas, hasta el plugin de macromedia flash le pude
> instalar!.Opera no pega una!, las páginas se ven deformadas
> independientemente de como
> se identifique.

El galeon usa las plugins de mozilla, así que si las tienes para mozilla
sirven para galeon. Es como mozilla pero más "liviano".

> * Winamp -- por ahora estoy usando mpg123 para la consola, pero me
> gustariaalgo lo mas parecido posible al winamp.

Desde luego el xmms como t han dicho es clavadito al winamp(lo pone
hasta en la descripción del paquete).

> * WinDVD -- excelente utilidad para ver DVD de cualquier zona. Mi
> lector es
> multizona.
> * DivX Player -- para ver peliculas en divx, pero tambien necesito un
> reemplazo para el windows media player.

Q Debian usas? Con el woody tienes el xine, a mí el mplayer me daba
problemas con las librerías. Si usas sarge, usa el mplayer.

> el winzip  me dice
> para instalarlo, y asi la mayoria.

Para consola, y sencíllisimos de manejar, tienes los paquetes zip,
unzip, rar y unrar(supongo q deducirás q hace cada uno). Los puedes
bajar con apt. Para archivos .ace puedes bajarte el paquete unace d
www.winace.com

Aunque sí lo q quieres es comprimir, usa el bzip2, q es el q +
comprime(a no ser q lo q comprimas sea para alguien q use el ventanukos).