modulos antiguos

Hola:
Amos a ver.
En un principio cuando por primera vez la Debian, con el menu de
instalacion, consegui cargar los modulos
 dmfe  RTL8139 para identificar mis 2 tarjetas de red que tengo instaladas
en el pc.
Despues compile el kernel 2.4.18 y allí  de forma que me cargara los
soportes  de las tarjetas directamente en el Nucleo.
Ahora, cuando arranco mi Linux, veo que en la secuencia de arranque, intenta
arrancar estos modulos antiguos con el consiguiente mensaje de error ya que
los soportes estan cargados en el nucleo.
¿Como puedo quitar esto de la secuencia de arranque?
Ya que pienso que es un paso inutil q da el pc a la hora de arrancar..

Pos nada esa era mi duda porque no tengo ni idea como quitarlo
Muchas Gracias