Re: A fabor del "top posting"

Bueno yo creo que lo mejor es borrar el mensaje.
Si recoges todos los menssajes y cada uno repite todo lo anterior al
final tienes cosas muy repetidas, solo a titulo de refeencia suelo dejar
parte del mensaje (todo si es pequeño) al final, donde no estorbe para
poder leer el texto de la respuesta en la ventana inferior del evolution
o del kmail o del mozilla o del .... sin tener que habrir el mensaje, y
en la mayoria de los casos puedeo leer lo suficiente para saber si me
interesa o no, y no me digais que para eso esta el Asunto porque algunos
asuntos no aclaran nada, sin hablar de los novatos que para escribir a
la lista dan a responder encima del primer mensaje que encuentran y
mesclan los hilos.

El jue, 05-09-2002 a las 12:54, Santiago Vila escribió:
> (Lo digo en inglés a ver si así se me entiende mejor ;-).
In all the way most comonn is that no people read this part.
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,