Re: novato en debian al ataque

> lo estoy ejecutando todo como root osea que no creo que sea cosa de
> usuario

Perdona, es que borré algunos d los mensajes anteriores. Estás
ejecutando el xcdroast como root, pero desde la sesión d un usuario? No
me acuerdo del mensaje q t salía, pero desde la sesión d un usuario,
nadie, excepto dicho usuario, puede ejecutar aplicaciones q conlleven
entorno gráfico, ¡incluido el root! Debe d ser la única cosa para la q
el root no tiene permiso(o d las pocas). Esto es por motivos de
seguridad: es muy fácil cargarse algo como root, y mucho + fácil desde
el entorno gráfico.

Espero q esto t sea d ayuda, aunq a lo mejor tú t referías a algo distinto.