Novato en debian empieza a ver la luz

hola de nuevo que pesaito soy pero la cuestion es que hay indicios de q ya
debe de estar casi lo del tem de la emulacion scsi

vamos a ver tengo en el lilo.con la linea siguiente:
    append="hdc=ide-scsi hdd=ide-scsi"

y en fstab tenia un problema habia añadido las lineas:

/dev/scd0        /cdrom           iso9660        ro,user,noauto        0
0
/dev/scd1        /cdrecord       iso9660        ro,user,noauto        0
0

pero no habia quitado las lineas

/dev/hdc        /cdrom           iso9660        ro,user,noauto        0
0
/dev/hdd        /cdrecord       iso9660        ro,user,noauto        0
0

total que ahora si intento montar el cdrom o la grabadora no me deja y si
ejecuto el xcdroast tampoco
pero si hago:

modprobe ide-scsi

ha funcionar todo a las mil maravillas
La pregunta ahora es ¿como evitar tener que hacer el modprobe?

MUCHISIMAS GRACIAS (que pesaito soy de aguantar)