Re: ImpresoraHola a todos de nuevo:

El vie, 06-09-2002 a las 05:50, Jaime Salinas escribió:
> Hola a todos de nuevo:
> Al instalar Woody me reconoció la impresora como una impresora genérica
> de matriz de punto,
No creo que te haya reconocido una impresora, te habra dado una opción
por defecto.
 siendo que la mía es una EPSON stylus color 480 de
> inyeccion de tinta. Al hacer lpr imprime decenas de páginas de números
> incomprensibles aunque el archivo a imprimir tenga 10 palabras,
En Unix la impresión por defecto suele ser postscript, por lo que no es
raro que tu impresora no sepa que imprimir.
> Por favor ¿como puedo corregir esto?
instala CUPS, o lo que sea pero intenta instalarlo mejor

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,