Re: novato en debian al ataque

El sáb, 07-09-2002 a las 22:14, johnnybgate@ono.com escribió:

> [...]

¿has probado como root? los programas que usa xcdroast necesitan tener
permisos de root, o en su lugar tener el bit SUID.

> Bueno, se me ocurren dos cosas:
>
> 1ºQue no tengas añadido al usuario al grupo cdrom, y por eso te salga el
> fallo de los permisos. Aunque no estoy seguro d q esta pueda ser una
> causa del problema.
>
> 2ºHas editado el fichero /etc/fstab para que tus dispositivos de cdrom
> apunten a dispositivos scsi? Yo tengo las siguientes líneas:
>
> /dev/scd0       /cdrom          iso9660 ro,user,noauto          0       0
> /dev/scd1       /cdrecorder     iso9660 ro,user,noauto          0       0
>
> En este caso, 1º tendrías q crear los directorios /cdrom y /cdrecorder.

este seguro que no es tu problema, el fstab solo sirve para usar el
comando mount sin necesidad de especificar todas las cosas necesarias.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html