RE: novato en debian al ataque

El dom, 08-09-2002 a las 18:13, Raul Franco Benavent escribió:
> vale tambien e probado append="hdc=ide-scsi" lilo -v y sin problemas el
> problema es que cuando ejecuto el xcdroast no me lo detecta ¿como saber si
> me ha cargado el modulo?

lsmod ó cat /proc/modules

> y ¿si no me lo ha cargado a que se debe?
quizá tu kernel no tiene ese módulo. en ese caso cuando lo intentes
cargar deberías ver un error. mira los log del kernel.
y como lo puedo solucionar.

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html