Re: Debian 3.0r0 no me deja instalar desde CD

On Fri, Sep 06, 2002 at 11:48:56PM +0200, José Salavert Torres wrote:

> Gracias, es fantastico, ya he localizado el problema por q estaba allí
> explicado, al parecer el kernel falla cuando en el camino al archivo
> hay espacios en blanco.

Me  han dejado  _muy_ preocupado  con  ese bug.  Dentro de  un par  de
semanas tengo  que dar  un curso de  Linux y tendré  a 25  alumnos con
Debian Woody recién bajada de debian.org preparados para instalar... y
con muchas  ganas de que  funcione... ¿qué  tengo que evitar  para que
_no_ falle la instalación?

Saludos y gracias.
--

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a  miguev  at  fmat.ull.es,  GULiC,  Barrapunto &  IRC-Hispano
  GULiC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Curso de Introducción a Linux para Alumnos - http://cila.gulic.org
  Alumno en la Fac. de Matemáticas - http://www.fmat.ull.es/~miguev/
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  Linux Reg. User #184518 - Debian GNU/Linux SID - kernel 2.4.18-xfs
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

 Hay muchos dispuestos a meter su cuchara en la sopa, pero pocos que quieran
ayudar a cocinarla.
		-- Proverbio chino.