Re: verbulilla

NO PUEDE SER !!!!

Perdón por el exabrupto, pero cuando empece a utilizar linux y trabajar
con la consola pregunte a mi gurú (Hola Gunnar) como se podian poner los
caracteres en la línea de comandos, como en MS-DOS lo hacía con alt
<codigo> pense que se usaría un proceso similar. Y me contestaron QUE NO
SE HACIA ESTO EN LINUX. Comprenderan mi sorpresa al leer este correo.

> en consola pulsas alt gr y sin soltarla en el teclado numérico 126, al
> soltar entonces la tecla alt gr .... ¡ Sorpresa !
> --

Por cierto en mi computadora funciona con alt, si presiono alt-gr aparece
el simbolo "&".

Un saludo.