Re: exim y apache

On Fri, Sep 06, 2002 at 06:05:08PM +0200, Unai wrote:
> Hola ketal!
>
> No utilizo exim y lo quiero desinstalar para que hago el tipico apt-get
> remove --purge exim pero dice q tb me quiere eliminar apache! Yo no
> quiero eso. De que forma puedo hacerlo sin perder apache?

Vamos a ver: es posible desinstalar un MTA -como exim- sin que se
desintale el apache, pero el apache y muchos otros programas necesitan
un MTA para enviar correos al administrador -osea a ti- con advertencias
cuando ocurre algo fuera de lo común. Por esta razón es muy poco
recomendable quedarse sin MTA.
Si lo que quieres es substituirlo por otro, al hacer el apt-get install
del otro automáticamente te quita exim (dos MTAs no pueden coexistir).
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.