chroot dice Permiso denegado

Hola, estoy con un lio y creo que ustedes son mi mejor
opción para resolverlo, ya busque en google y en los
archivos de la lista(donde por cierto no funciona la
opción "search"), en las páginas del manual del
chroot(que es poca cosa) y nada todavia no encuentro
la solución

tengo instalado woody en la partición /dev/hda5 y sid
en la /dev/hda4, la swap creo que es ls /dev/hda3.
Tengo montada en sid la /dev/hda5 en /mnt/woody y en
woody tengo montada la /dev/hda4 en /mnt/sid, el
asunto es que cuando hago:

sid:/mnt#chroot /mnt/woody
chroot: /bin/bash: Permiso denegado

y cuando hago:

woody:/mnt#chroot /mnt/sid
chroot: /bin/bash: Permiso denegado

Entonces que que pasa?? Como arreglo lo de el permiso.
o donde puedo encontrar alguna referencia a este
problema. Supongo que es algo simple, pero yo ya no
puedo. Espero que me ayuden

Gracias

=====
·    |o_o |    Julio César Mejía Terán   /   \  ·
·    |:_/ |     jcmt2k@yahoo.com        |  () | ·
·   //   \ \    jcmt@cotas.net          |  \_/  ·
·  (|     | )   cel.: 77070868           \      ·
· \___)=(___/   Linux User: #113749     debian  ·