Re: Problema en la compilacion del Kernel 2.4.18

El 06 de sep de 2002 (vie), Mario de Frutos escribió:
> Saludos a todos los listeros ;)

Saludos.

> He intentado compilar el kernel 2.4.18 a la manera del make-kpkg y lo he echo 3 veces (he reinstalado debian 3 veces y lo he vuelto a actualizar todo para compilar el kernel) pero las 3 veces cuando termino la operacion y reinicio para que cargue el nuevo kernel, cuando lo va a cargar se reinicia de nuevo el ordenador y asi infinitamente.
>
> ¿Cual es el problema y cuales las soluciones por favor?

Bueno, para poder echarte una mano en esto (cosa que veo complicada al
menos por mi parte) hará falta que nos des algo más de información. No
sé, por ejemplo en qué momento se reinicia o si has activado alguna
opción en el kernel especialmente extraña.

No estaría de más que lo intentases a la antigua usanza para los
debianeros ;) (sin make-kpkg), aunque no creo que eso funcione :P

En fin, que a lo mejor con más info podemos echarte una mano.
Por cierto, ¿probaste con los paquetes precompilados de la distribución?

> Gracias desde ya ;)

Aunque no te he ayudado mucho, de nada.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz