Re: ImpresoraHola a todos de nuevo:

Hola:
	Yo no conozco ningún programa que te ``reconozca'' la impresora (sea cual sea tu impresora). ¿Qué servidor de impresión instalasteis? Yo actualmente uso CUPS, me resulta más ``cómodo'' para configurar, aunque lprng no era tan difícil. Dí cual es tu ``servidor'' y trataré de decirte que es lo que tienes que hacer (o prueba de instalarte lprng o cups si es que esto de un ``servidor de impresion'' te resulta algo inentendible).

Atentamente, yo <Matías>