Re: RE: Debian 3.0r0 no me deja instalar desde CD

> Pon lo que te pasa, por si es lo mismo que a mi.

Arranco desde el cd para instalar el sistema.
En el apartado q busca los archivos "recue.bin" y "drivers.tgz", no los
encuentra en el cd-rom, este si se monta bien como ISO. Ni ninguno de
los paquetes. Sin embargo puedes navegar por el CD. Instalé por red.
Podia navegar por los cd's, pero al añadir las fuentes al apt y al
dselect tampoco pilla los paquetes.

La distribución es para una máquina powerpc de Apple, pero tb le paso a
un amigo mio con el PC.

?¿?¿ Es toy frustrado, no lo pueedo instalar en casa.

Gracias por cualquier ayuda. ¿No hay forma de comunicar esto a los de debian