Debian en iSeries

Hola,
tengo que instalar Linux en un servidor IBM iSeries.
Tengo varias opciones, pero los piratas estos de las distros comerciales
que soportan iSeries, te cobran un pastón.
Había pensado en Debian, pero por ningún lado y en absolutamente en ninguna
lista, se habla de iSeries. En la web de debian tampoco se dice nada. Lo
único que hay es algo en una firma de correos, pero es una pista falsa.
La idea es tener AS/400 en la primaria y Debian en una LPAR.
Agradezco todas las ayudas y comentarios posibles.
Saludos,
Carlos

Tiscali, el líder europeo de acceso a internet, te ofrece:
¡¡¡ Tiscali Tarifa Plana Premium; la primera Tarifa Plana con llamadas gratis
!!!
¡ Descúbrela AHORA ! https://alta.tiscali.es:4430/tiscalitp/home.jsp