Re: [OT] archivos "borrados" en un CDR

Jorge Carlos Franco wrote:
hola lista

resulta que un pavo me ha borrado archivos de un cd que no es regrabable, bueno mejor dicho ha sacado de lo que windoze llama "tabla de contenidos" algun que otro archivo, ya que una vez escrita la pista de un CDR no se puede borrar segun tengo entendido. lo que no se hacer hasta el momento es ver o listar dichos archivos que han "borrado", y tampoco se si es posible hacerlo por lo cual cualquier consejo sera agradecido.

desde ya muchas gracias de antemano
saludos

Directamente de la página del man:
session=x Select number of session on multisession CD. (Since 2.3.4.)

O sea que si tienes un kernel de la serie 2.4.x con un simple mount puedes montar la sesion que quieras:

mount /cdrom session=1

Con esto tendras montada la primera sesión del cd (cambia /cdrom por el punto de anclaje de tu unidad).

--
"On the side of the software box, in the 'System Requirements' section,
it said 'Requires Windows 95 or better'. So I installed Linux."

-Anonymous