Modulo 8139too

Consegui cargar el modulo 8139too para la tarjeta que tengo pcmcia de
red.... el problema ahora es que cuando pongo ifconfig...me aparecen
los datos del loopback nada mas...si pongo ifconfig eth0 me da los
datos de la placa de red pero sin la ip y la mascara.... Eso es porque
no esta configurada...pero cuando la quiero configurar ya sea mediante
ifconfig o etherconf me dice lo siguiente:
SIOCSIFFLAGS: Device or resource busy
SIOCSIFFLAGS: Device or resource busy

Tendra conflicto con algun otro dispositivo???