Re: Pregunta

On Tue, Sep 03, 2002 at 06:18:50PM -0300, Ariel Fernandez wrote:

Alguien save si los usuarios Samba (smbpassw) se pueden pasar a usuarios del sistema..?

Si, creándolos a mano :))), no hay ningún sistema mecanico, y me parece
que no lo va a haber, las claves están encriptadas y creo que de forma
diferente ...

Yo se que hay un sistema automático para llevar las contraseñas desde los usuarios que están en el sistema /etc/passwd o shadow a usuarios samba pero al revés no.

Jejeje, lo de a mano siempre está bien, pero supongo que si hay 500 usuarios habrá que romperse el tarro un poquito más.

Un saludo,

Carlos José,
Dto. Técnico
Advanced Computer Trading