dudillas con woody

Hola listeros, soy nuevo.
Tenía unas dudillas con woody

1.- Si pongo en el escritorio scripts de TCL/TK no me los ejecuta al hacer doble clic. Pregunta si quiero ejecutar el archivo o verlo, pero si le doy a ejecutar
no hace nada. ¿Por qué?

2.- Me quiero actualizar a Gnome 2. ¿Qué fuentes debo añadir a sources.list? ¿En
qué orden debo instalar los paquetes? ¿O pongo apt-get install gnome2 y a
correr?

3.- ¿Qué pasos debería seguir para instalar los drivers de NVIDIA? ¿Debo
recompilar el kernel?

4.- No puedo oir cd de audio, ni siquiera me los monta. Me faltarán
librerías, suponmgo, ¿sabéis cuáles son?

Muchas gracias a todo el mundo, un saludo

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx