mount ntfs

Otra ves yo :-)
Tengo un problemita al querer montar la particion de windows que tengo
en el mismo disco que linux, en hda1 esta win despues tengo un /boot
swap y el /, el tema es que pongo mount -v -t ntfs -w /dev/hda1 /mnt/
me tira que la monta con rw , pero la realidad es que solo lo monta en
ro, tengo instalado con modconf el soporte para ntfs y luego ejecute
update-modules, para que lo incluya en el /etc/modules, pero no me
funciono, alguna idea?

Saludos
Carlos