[OT]

Buenos dias lista

Suelo usar ultimamente el cliente de IRC BitchX, y al entrar suelo poner
/umode -ws mi_nick para que no me molesten los msges de los glines.

Quisiera saber de que manera puedo mandar todos esos msges a una única
ventana, ya que siempre me salen en la ventana activa.
También me gustaría saber si se puede (imagino que si) y como redireccionar
el contenido de esa ventana a un archivo.

Gracias de antemano.

PD: tb agradecería algun enlace sobre trucos, utilidades scripts de bitchx
en castellano, o en ingles si no hay mas remedio =) graciasss