Re: SVGAlib

On Mon, Sep 02, 2002 a las 04:25:23PM -0300, Luis Diaz wrote:
> Hola gente me pueden decir si alguien hiso funcionar links o lynx junto con
> SVGAlib para ver las imagenes???
>
> Chau... gracias

Mirá, yo lo compilé tal como dice el README, previendo todas las
bibliotecas necesarias, pero no hubo caso. No puedo ver imágenes.
Además, la parte de calibración no la puedo hacer, ya que no me aparece
ningún seteo de los gráficos.

Eso sí, SSL anda fenómeno.... ;-)

Actualmente lo tengo corriendo en mi Woody; o sea, no instalé el .deb,
sino que bajé los fuentes y compilé.

Pero no puedo ver gráficos.... :-(

Saludos,