Epson + cups no imprime bien

	Hola a todos. Hace tiempo intente configurar mi impresora y no me fue
muy bien. Es una "Epson Stilus Color 670". Hace poco volvi a intentarlo
y consegui con CUPS, que me imprimiera. He impreso algunas pruebas, pero
no me imprimen bien. Se come el principio de los documentos. Empieza a
escribir justo al principio del papel, sin margen y ademas a partir de
la decima linea o asi.
	Hace ya bastante cuando tenia Mandrake, me la configuro y me pasaba mas
o menos lo mismo. No se si sera un problema de la impresora o del driver
o que.
	El ppd que le puse es uno de LinuxPrinting.org, el que me ponia para mi
impresora. Ademas me instale el "cupsomatic-ppd", que tiene los ppds que
hay alli. No se que hacer para que me imprima bien, estoy harto de tener
que ir a windows cada vez que quiero imprimir algo....
	Espero que me puedan echar una mano. Muchas gracias.

	Juanje	(aka Kakutsi)