Re: prolema con partición extfs2

POr los logs no va a haber e2fsck que te salve, ahi tenes errores de hardware.

Sep  2 17:36:51 server kernel: hda: read_intr: status=0x59 { DriveReady SeekComplete DataRequest Error }
Sep  2 17:36:51 server kernel: hda: read_intr: error=0x40 { UncorrectableError }, LBAsect=6795759, sector=5767536

Pensa en hacer un backup y comprar un disco. Antes proba con una buena formateada bajo nivel y hacer los filesystems con badblocks activado. Igualmente yo no confiaria en un hdd con errores de ese tipo.

Suerte.

---
   Matias A. Vidal Pereyra
   email: nauta@axis.org